jueves, 20 de marzo de 2008

Una Fracción De Mi...


El mundo...
Realidad adversa que me separa de mi misma,
Océanos, galaxias, canciones de amor, canciones de guerra.
Los tiempos dejaron de ser melodiosos,
El cielo ha comenzado a llover,
¿Qué significa todo esto?
¿Dónde quedo yo, dónde respira mi alma?
Verdad, mentira, flagelo de una estrella,
Tu tiempo y el mio,
Mi vida, el deseo,
Tiempo que gasta un cigarrillo,
Labios que se humedecen de ansiedad..

Una lágrima, un destino,
Historia escrita con sangre,
Recuerdos, bella nostalgia.

Nace un nuevo Dios en algun rincón de esto que llaman tierra...
Aire que respiro, confusión,
Deseos de derramar un par de tristezas,
De fundir mi corazón en alguna laguna gris.


Renaces en mi niña que fuiste, niña que quisiste ser,
Nada se compara a esa timidez que intentas esconder,
Vives en mi y aunque mi apariencia lo niegue se que sigo viviendo en ti...

Apologías de un alma,
El sueño ese dulce morir de cada día...
Almas desiertas durmiendo en soledad,
Almas y mas almas.

Yo misma y mi niña interna,
Un juego adolescente que llama a mi inocencia....
Prision que me desafias,
Encuentro clandestino.
Cielo vagabundo que tiñes tu belleza con oscuridad....
Apologias de la carne,
El vivo latir de un corazón cansado.
Física y materia,
Deseo, tu deseo y el mío,
¿Irán de la mano?

Callas, yo grito,
A veces no siento tu silencio por estar envuelta en tantas palabras resecas,
Lo se tampoco escuchas mi mensaje envuelto de tanto silencio.

Tu y yo, ¿verbos? ¿sustantivos?
Calla por favor, escucha mi silencio.

No hay comentarios: